Actualidad de las Localidades
Localidades

GRAVE CASO DE DISCRIMINACIÓN EN BANDERALÓ.

GRAVE CASO DE DISCRIMINACIÓN EN BANDERALÓ.
(12/1/2018)

VIERNES 12 DE ENERO DE 2018.

 Familiares de Gianna muestran su preocupación ante lo que consideran un grave problema de discriminación.

 



GRAVE CASO DE DISCRIMINACIÓN EN BANDERALÓ.

Familiares de Gianna muestran su preocupación ante lo que consideran un grave problema de discriminación. Gianna tiene 16 años y cuando niña sufrió un accidente donde perdió la pierna izquierda. Actualmente, como ella se siente cómoda, se ayuda para caminar con una muleta.

En los últimos tiempos siente la agresión de algunas chicas que le dicen lisiada, entre otras palabras de carácter discriminatorio.

El problema se habría generado en un baile el 31 de diciembre y tuvo su disparador el sábado, noche del carnaval, donde la volvieron a insultar, en este marco amigas de Gianna salieron en su defensa armándose así una pelea donde tuvo que intervenir personal de seguridad. En algunas redes sociales siguen las agresiones.

La familia, especialmente su mamá, desea que se comente este caso para lograr apaciguar la situación y que no llegue a mayores, al menos que el próximo sábado, de concurrir la menor al carnaval lo pueda hacer tranquila ya que no asistir es como vulnerarle su derecho a asistir a espectáculos públicos.

Gianna nunca se sintió discriminada en General Villegas, lugar donde reside habitualmente, pero lamentablemente le toca sufrir esta situación en su propio pueblo. Fuente: http://banderalonoticias.blogspot.com.ar/




Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
TERMAS
TAMBEROS
JORGE
MUNICIPALIDAD
ANALIA
HOSPEDAJE
BARONIO
ONE B
CARGILL
LACTEOS A
CARTELERA
COMUNA SARAH
CUMELEN
LAGOS
EL SURCO 3
LAS TERMAS 1
ROLANDO
LOGO COOPERATIVA
REPAGRO ON LINE
MUNICIPLAIDAD
TERRENOS
PERROS