Actualidad de las Localidades
Policiales

TRASLADAN A MORÓN DE NENA DE 4 AÑOS ACCIDENTADA.

TRASLADAN A MORÓN DE NENA DE 4 AÑOS ACCIDENTADA.
(10/1/2018)

ENERO DE 2018. 

El choque ocurrió entre Banderaló y General Villegas. La chiquita sufrió traumatismo de cráneo grave con trauma facial.



TRASLADAN A MORÓN DE NENA DE 4 AÑOS ACCIDENTADA.

El choque ocurrió entre Banderaló y General Villegas. La chiquita sufrió traumatismo de cráneo grave con trauma facial. Viajaba en un vehículo con su mamá y otros dos hermanos menores cuando chocaron con un camión.
India Balbo (4) fue trasladada durante la madrugada del domingo a un centro de mayor complejidad de Morón (Buenos Aires), debido al traumatismo de cráneo grave con trauma facial que sufrió luego de un accidente ocurrido en Ruta 188, entre Banderaló y General Villegas.
 La nena viajaba junto a su mamá, Natalia Ocampo (34), y otros dos hermanos menores de 4 meses y 6 años de edad, en un automóvil VW Polo que chocó con un camión que sería de Intendente Alvear, La Pampa. En el transporte circulaban Carlos Alberto Bravo (36) y Soledad Martínez (36).
Todos los involucrados en el accidente, ocurrido el domingo pasadas las 3 de la mañana, fueron trasladados al Hospital municipal. Excepto la nena de 4 años que debió ser derivada, el resto de las personas recibieron el alta, ya que habían sufrido lesiones debido al impacto, pero ninguna de gravedad. (Actualidad).




Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
TERMAS
TAMBEROS
JORGE
MUNICIPALIDAD
ANALIA
HOSPEDAJE
BARONIO
ONE B
CARGILL
LACTEOS A
CARTELERA
COMUNA SARAH
CUMELEN
LAGOS
EL SURCO 3
LAS TERMAS 1
ROLANDO
LOGO COOPERATIVA
REPAGRO ON LINE
MUNICIPLAIDAD
TERRENOS
PERROS