Actualidad de las Localidades
Deportes

LOS CLUBES DE LIGA PAMPEANA COMIENZAN A MOVERSE PENSANDO EN EL PROVINCIAL.

LOS CLUBES DE LIGA PAMPEANA COMIENZAN A MOVERSE PENSANDO EN EL PROVINCIAL.
(9/1/2018)

ENERO DE 2018.

 Esta semana, la mayoría de los representantes de Liga Pampeana de Fútbol inician los trabajos pensando en el 11 de febrero. El primero en comenzar es el “Rojo” y el último en hacerlo será el “Azul”




LOS CLUBES DE LIGA PAMPEANA COMIENZAN A MOVERSE PENSANDO EN EL PROVINCIAL.

Esta semana, la mayoría de los representantes de Liga Pampeana de Fútbol inician los trabajos pensando en el 11 de febrero. El primero en comenzar es el “Rojo” y el último en hacerlo será el “Azul”.

Estudiantil, Alvear FBC, Sportivo Independiente, Racing Club, Ferro Carril Oeste y Unión Deportiva Vértiz representarán al norte pampeano en la edición 23 del torneo interligas.

Durante la semana que terminó comenzó a juntarse Sportivo Independiente. Una de las novedades en el “Rojo” piquense es que en la preparación física estará Emmanuel Corral, ya que decidió no jugar más. Algunas versiones indican que podría volver Germán Scarola para reemplazarlo. El inicio formal será esta semana, desde las 6 de la mañana. El DT es Adrián Hormaechea.

También en General Pico, este lunes (13.30 horas) comenzarán a moverse los “Canarios” de Vértiz. Dirigidos por Diego Mauril, entrenarán en el predio de Judiciales y una de las primeras novedades fue la incorporación del delantero Matías Ocampo. Desde Pico FBC también llegará Matías Astorga y, con pasado en Costa Brava, se concretaría la incorporación de Maximiliano Quiña Licera. También se sumarían Gino Sineo y el castense Javier Astudillo.

Los clubes castenses empiezan a trabajar entre lunes y martes. Racing Club lo hará mañana, con las incorporaciones del arquero Franco Delmoro y el piquense Facundo Montero. Estudiantil, el martes 9 -pasado el mediodía- con caras nuevas como la del atacante Jorge Romero. Vigente campeón de Liga, el “Tricolor” buscará ser protagonista con más refuerzos. Al parecer, hay algunos nombres al caer por la ciudad vecina y reforzar los planteles de Luis Olivera y Braulio Palacios.

Ferro Carril Oeste, vigente campeón del torneo Provincial, fue el único que cambió de director técnico ya que Darío Portis dio un paso al costado y regresa Walter Gonzalo. No hay novedades salientes, aunque comenzaría la pretemporada a mitad de semana. Podría volver Nicolás Bellendier.

El último en comenzar será Alvear FBC, ya que lo hará el lunes 15 de enero. Continúa el mismo cuerpo técnico, con Julio César Gómez como DT, pero todavía no confirmó ningún refuerzo. (Maracó Digital).-



Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
TERMAS
TAMBEROS
JORGE
MUNICIPALIDAD
ANALIA
HOSPEDAJE
BARONIO
ONE B
CARGILL
LACTEOS A
CARTELERA
COMUNA SARAH
CUMELEN
LAGOS
EL SURCO 3
LAS TERMAS 1
ROLANDO
LOGO COOPERATIVA
REPAGRO ON LINE
MUNICIPLAIDAD
TERRENOS
PERROS