Actualidad de las Localidades
Policiales

CHOCAN AUTO Y CAMIÓN EN RUTA 188, KM 369.

CHOCAN AUTO Y CAMIÓN EN RUTA 188, KM 369.
(7/1/2018)

DOMINGO 08 DE ENERO DE 2018.

Chocan VW Polo dominio EGX 682 conducido por Natalia Ocampo acompañada de tres menores que se dirigía de Banderaló a Gral Villegas con un camion Iveco EOX 682 de Transporte "Las Marias' de Intendente Alvear.




CHOCAN AUTO Y CAMIÓN EN RUTA 188, KM 369.

 Chocan VW Polo dominio EGX 682 conducido por Natalia Ocampo acompañada de tres menores que se dirigía de Banderaló a Gral Villegas con un camion Iveco EOX 682 de Transporte "Las Marias' de Intendente Alvear (La Pampa) conducido por un señor junto a su esposa que circulaban en dirección contraria, todos fueron trasladados para control al hospital municipal (Info Villegas).-

MAS INFORMACIÓN.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 369, alrededor de las 2:40 hs. Lo protagonizaron un automóvil Volkswagen Polo que circulaba hacia General Villegas y un camión Iveco, perteneciente al Transporte Las Marías de Intendente Alvear, La Pampa, que lo hacía en sentido contrario.

Por causas aún no establecidas, los rodados se tocaron en los laterales izquierdos, lado del conductor, produciéndose en ambos el despiste que terminó ubicándolos en la banquina; al auto luego de un trompo cerca de la cinta asfáltica y al camión contra el alambrado.

Los villeguenses fueron trasladados por Bomberos hacia el Hospital dando prioridad a los niños, mientras que al camionero y su acompañante por la ambulancia del nosocomio, ambos golpeados, pero visiblemente lúcidos, aunque la mujer acusando fuerte dolor en su pecho.

El tránsito no fue interrumpido aunque se montó un operativo para advertir a los automovilistas, el que fue llevado a cabo por personal policial local y Seguridad Vial.

(Distrito Interior).-


 



Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
TERMAS
TAMBEROS
JORGE
MUNICIPALIDAD
ANALIA
HOSPEDAJE
BARONIO
ONE B
CARGILL
LACTEOS A
CARTELERA
COMUNA SARAH
CUMELEN
LAGOS
EL SURCO 3
LAS TERMAS 1
ROLANDO
LOGO COOPERATIVA
REPAGRO ON LINE
MUNICIPLAIDAD
TERRENOS
PERROS