Actualidad de las Localidades
Provinciales

BERNARDO LARROUDÉ SE VIÓ GALARDONADA CON LA REALIZACIÓN DEL 6º ENCUENTRO DE CUERPOS DE CADETES DE BOMBEROS DE LA PAMPA. (Segunda parte). (Escuchá el audio: Reportaje al Director de Defensa Civil de La Pampa Sr. Luis Alberto Clara).

BERNARDO LARROUDÉ SE VIÓ GALARDONADA CON LA REALIZACIÓN DEL 6º ENCUENTRO DE CUERPOS DE CADETES DE BOMBEROS DE LA PAMPA. (Segunda parte). (Escuchá el audio: Reportaje al Director de Defensa Civil de La Pampa Sr. Luis Alberto Clara).
(9/11/2017)

NOVIEMBRE DE 2017.

 El día sábado 05 del corriente, el funcionario provincial dialogó unos minutos con nuestra cronista Mónica Teresa Dos Santos, donde narra sobre sus orígenes como Jefe de Bomberos  y además instructor de la localidad de Winifreda desde el año 1999 cuando se fundó el cuartel en esa localidad, anterior a su actual cargo que se desempeña desde 2016. Además imágenes de las actividades realizadas por los cadetes en las dos jornadas.





BERNARDO LARROUDÉ SE VIÓ GALARDONADA CON LA REALIZACIÓN DEL

6º ENCUENTRO DE CUERPOS DE CADETES DE BOMBEROS DE LA PAMPA.

(Segunda parte).

(Escuchá el audio: Reportaje al Director de Defensa Civil de La Pampa

Sr. Luis Alberto Clara).

El día sábado 05 del corriente, el funcionario provincial dialogó unos minutos con nuestra cronista Mónica Teresa Dos Santos, donde narra sobre sus orígenes como Jefe de Bomberos  y además instructor de la localidad de Winifreda desde el año 1999 cuando se fundó el cuartel en esa localidad, anterior a su actual cargo que se desempeña desde 2016. El citado comenta que junto al Jefe Instructor de General Acha vienen a brindarle a los cadetes instrucción básica e importante para adquirir experiencia de cara al futuro, por el momento los mismos realizan actividades de logística dentro de los cuarteles, ya que por su edad e instrucción todavía no pueden salir a los siniestros que se den en distintas circunstancias. La instrucción que se les brinda dentro de los cuarteles es de acuerdo a la forma de trabajar de cada uno de los cuerpos en socorrismo, primeros auxilios, RCCP. Por último destacó que las Asociaciones de Bomberos de la provincia reciben subsidios nacionales, provinciales y los servidores de cada cuartel tienen cobertura médica a través del Sempre. (Material periodístico Mónica Teresa Dos Santos-Fotografías Gentileza: Rolando Ughetti).-

IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARON LOS CADETES 

EN  LAS DOS JORNADAS.

 

 

 




Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
RICARDO
ALVEAR
CENA 1
CENA
CARGILL
ANALIA
ONE B
LACTEOS A
TERRENOS
EL SURCO 3
TERMAS
ROLANDO
LAGOS
MUNICIPLAIDAD
COMUNA SARAH
REPAGRO ON LINE
MUNICIPALIDAD 1
PERROS
LOGO COOPERATIVA
LAS TERMAS 1
JORGE
CUMELEN
CARTELERA
BARONIO
HOSPEDAJE