Actualidad de las Localidades
Culturales

DESDE INTENDENTE ALVEAR EXPO EMPRENDER BRILLA CON LUZ PROPIA (Capítulo 2-Mirá el video).

DESDE INTENDENTE ALVEAR EXPO EMPRENDER BRILLA CON LUZ PROPIA (Capítulo 2-Mirá el video).
(29/10/2017)

2017.

 SÁBADO 7 DE OCTUBRE: A partir de las 8 hs. se habilitó el sector de acreditaciones a medios y participantes. De 8 a 10 horas: “Marketing: ¿Ficción o realidad?  En el Aula Magina del INSL con la disertación de la Licenciada Luciana  Stivelman (UBA) y del Licenciado Fernando Aznares. De 10 a 12 horas: Conferencia “Actitud emprendedora”, también en el Aula Magna, disertación del Licenciado Pedro Marok Coordinador de la Licenciatura en Administración con orientación a Emprendedorismo de la Universidad Nacional de La Pampa.  También: ACTO INAUGURAL










DESDE INTENDENTE ALVEAR EXPO EMPRENDER BRILLA CON LUZ PROPIA

(Capítulo 2).

SÁBADO 7 DE OCTUBRE

(Ver video).

A partir de las 8 hs. se habilitó el sector de acreditaciones a medios y participantes. De 8 a 10 horas: “Marketing: ¿Ficción o realidad?  En el Aula Magina del INSL con la disertación de la Licenciada Luciana  Stivelman (UBA) y del Licenciado Fernando Aznares. De 10 a 12 horas: Conferencia “Actitud emprendedora”, también en el Aula Magna, disertación del Licenciado Pedro Marok Coordinador de la Licenciatura en Administración con orientación a Emprendedorismo de la Universidad Nacional de La Pampa.

ACTO INAUGURAL

(Ver video).

Tuvo lugar a partir de las 13 horas frente al edificio del Colegio, con la presencia de autoridades del Instituto Nuestra Señora de Luján, los Intendentes de Intendente Alvear Francisco Traverso, José Luis Gallotti de Bernardo Larroudé y Fernando Bono de Ceballos, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial del gobierno provincial. representantes de instituciones, invitados especiales y público en general. Tomó parte la Banda Municipal de Intendente Alvear, tras las palabras de bienvenida especialmente del Padre Miguel José Padilla, se procedió al corte de cintas para dejar inaugurado el amplio recinto donde se levantaron las carpas para que los expositores emprendedores locales y regionales, instituciones deportivas y educativas presentaran los numerosos stands donde se exhibieron sus productos y creaciones, el predio fue visitado por numeroso público hasta las 21 horas aproximadamente.(Material periodístico, audios-videos: Mónica Teresa Dos Santos).



Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
RICARDO
ALVEAR
CENA 1
CENA
CARGILL
ANALIA
ONE B
LACTEOS A
TERRENOS
EL SURCO 3
TERMAS
ROLANDO
LAGOS
MUNICIPLAIDAD
COMUNA SARAH
REPAGRO ON LINE
MUNICIPALIDAD 1
PERROS
LOGO COOPERATIVA
LAS TERMAS 1
JORGE
CUMELEN
CARTELERA
BARONIO
HOSPEDAJE