Actualidad de las Localidades
Culturales

DESDE INTENDENTE ALVEAR: EXPO EMPRENDER YA BRILLA CON LUZ PROPIA. (Capítulo 1)-

DESDE INTENDENTE ALVEAR: EXPO EMPRENDER YA BRILLA CON LUZ PROPIA. (Capítulo 1)-
(29/10/2017)

2017.

 Para comenzar con nuestro trabajo a manera de prólogo queremos pedir disculpas a los organizadores y a todos los que tengan que ver con esta realización por la demora en la publicación debido a contratiempos de orden interno. No obstante nuestra cronista y fotógrafa Mónica Teresa Dos Santos cubrió personalmente los dos últimos días del evento, recogiendo material abundante consistente en fotos, audios de quienes fueron protagonistas y que ponemos a consideración de los lectores. Como ya hemos informado anteriormente el Instituto Nuestra Señora de Luján a través de su rectora Mónica Maccaroni, el representante legal Fray Miguel José Padilla y grupo de gente de la institución fueron los verdaderos impulsores de esta concreción, que contó con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Territorial y su titular Ministro Martín Borthiry, sumándose los municipios de Intendente Alvear, Ceballos y Bernardo Larroudé.




DESDE INTENDENTE ALVEAR: EXPO EMPRENDER YA BRILLA CON LUZ PROPIA. 

Para comenzar con nuestro trabajo a manera de prólogo queremos pedir disculpas a los organizadores y a todos los que tengan que ver con esta realización por la demora en la publicación debido a contratiempos de orden interno. No obstante nuestra cronista y fotógrafa Mónica Teresa Dos Santos cubrió personalmente los dos últimos días del evento, recogiendo material abundante consistente en fotos, audios de quienes fueron protagonistas y que ponemos a consideración de los lectores. Como ya hemos informado anteriormente el Instituto Nuestra Señora de Luján a través de su rectora Mónica Maccaroni, el representante legal Fray Miguel José Padilla y grupo de gente de la institución fueron los verdaderos impulsores de esta concreción, que contó con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Territorial y su titular Ministro Martín Borthiry, sumándose los municipios de Intendente Alvear, Ceballos y Bernardo Larroudé. Por lo tanto y reiterando que fue una iniciativa del colegio, que posee la orientación en “Economía y Administración”, donde surgió la inquietud de demostrar, a través de un evento de gran magnitud, las acciones educativas que se desarrollan en cada espacio del ciclo orientado, que pretenden preparar a los alumnos para la vida laboral y universitaria.
El objetivo es brindar un espacio donde concurran los diferentes actores que participan de diversas políticas económicas y empresarias, en pos del desarrollo regional. Este proyecto se enmarca en darle un espacio a los nuevos emprendedores de la localidad y la zona.

CRONOGRAMA

VIERNES 06 DE OCTUBRE

1º jornada.

 De 08 a 11 horas: Jornada taller de Emprendedorismo para jóvenes de 6º año de Secundario con la Modalidad “Economía y Administración”, tuvo lugar en el gimnasio del Instituto, donde disertaron Profesores y alumnos del INSL. Luego a la hora 19 se  realizó la acreditación de medios y participantes, a partir de las 20 y hasta las 22 horas tuvo lugar el “Curso de Herramientas Financieras para emprendedores, en el Aula Magna del INSL, con la disertación del CPN Cristian P. Caino y alumnos de 6º año.




Ingrese Aquí sus comentarios

El tiempo - Tutiempo.net
RICARDO
ALVEAR
CENA 1
CENA
CARGILL
ANALIA
ONE B
LACTEOS A
TERRENOS
EL SURCO 3
TERMAS
ROLANDO
LAGOS
MUNICIPLAIDAD
COMUNA SARAH
REPAGRO ON LINE
MUNICIPALIDAD 1
PERROS
LOGO COOPERATIVA
LAS TERMAS 1
JORGE
CUMELEN
CARTELERA
BARONIO
HOSPEDAJE